Sus fundadores

Iván O´Farrell

Psicólogo graduado de la Universidad UMASS Boston de Massachusetts. Titulado como Registered Nurse con experiencia laboral en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Coach con programación neurolingüística, miembro activo de la Red Mundial de Conferencistas, comunicador y locutor de radio.

Actualmente encabezo el programa Sin Miedo a Vivir, una producción original de BNS Radio, donde es bienvenido todo lo humano y que se transmite por BNS Radio, Radio Apyt y Radio Primera. Mi experiencia como psicólogo, en el área de la salud, los múltiples estudios y diplomados que he realizado en el campo de la sexualidad humana me permiten moverme con pleno conocimiento en los temas que trato.

He impartido conferencias y seminarios que han ayudado a cientos de personas a su superación personal y a obtener herramientas efectivas para hacer frente a las situaciones complicadas del diario vivir.

Fundador y director de la compañía Boston Nous con sede en Boston, Massachusetts.

Creo que el silencio mata y por lo tanto mi lema es “Sin miedo a las palabras”.

Nirvanna Kahlo

Licenciada en administración de empresas y contabilidad graduada de Berkeley College en New Jersey, USA. Con más de diez años de experiencia en áreas de hoteles, construcción, bienes raíces, restaurantes, e industrias de servicio y como analista financiero. Durante mi desarrollo profesional recibo el llamado del Señor y decido dedicar mi vida a estudiar su palabra para entender más nuestro lado espiritual y asi obtengo la maestría en Divinity-biblical studies Theological Seminary en Liberty University en Virginia, USA.

Además, soy productora, colaboradora y comunicadora del programa de radio Sin Miedo a Vivir que se trasmite desde Boston, Massachusetts, y que se transmite por BNS Radio, Radio Apyt y Radio Primera. Practitioner Coach de Programación Neurolingüística. Miembro Activo de la Red Mundial de Conferencistas desde el 15 de abril del 2016. Cofundadora y directora de finanzas de la empresa Boston Nous con sede en Boston, Massachusetts.

Soy experta en temas espirituales, motivacionales e inspiracionales. Fiel creyente de que la familia es la piedra principal del cambio de la sociedad y que lo humano no está peleado con lo espiritual. La mayor parte de seres humanos “toleran” la vida porque no han alcanzado a entender las maravillas que esta ofrece. Están acostumbrados a que la limitación y el temor sea su experiencia. El sufrimiento o la limitación no tienen por qué ser parte de nuestra vida. Mi meta es ayudar a la gente a aprender una nueva habilidad: a no aceptar nada menos que la perfecta armonía entre lo humano y el espíritu.

Mi propósito y lema: “Uniendo familias”.