Sus Directivos

Iván O´Farrell

Director de Boston Nous | Call for Action

Psicólogo graduado de la Universidad UMASS Boston de Massachusetts. Titulado como Registered Nurse con experiencia laboral en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Coach con programación neurolingüística, miembro activo de la Red Mundial de Conferencistas, comunicador y locutor de radio.

Actualmente encabezo el programa Sin Miedo a Vivir, una producción original de BNS Radio, donde es bienvenido todo lo humano y que se transmite por BNS Radio, Radio Apyt y Radio Primera. Mi experiencia como psicólogo, en el área de la salud, los múltiples estudios y diplomados que he realizado en el campo de la sexualidad humana me permiten moverme con pleno conocimiento en los temas que trato.

He impartido conferencias y seminarios que han ayudado a cientos de personas a su superación personal y a obtener herramientas efectivas para hacer frente a las situaciones complicadas del diario vivir.

Fundador y director de la compañía Boston Nous con sede en Boston, Massachusetts.

Creo que el silencio mata y por lo tanto mi lema es “Sin miedo a las palabras”.

Nirvanna Kahlo

Directora de Boston Nous | Call for Action

Licenciada en administración de empresas y contabilidad graduada de Berkeley College en New Jersey, USA. Con más de diez años de experiencia en áreas de hoteles, construcción, bienes raíces, restaurantes, e industrias de servicio y como analista financiero. Durante mi desarrollo profesional recibo el llamado del Señor y decido dedicar mi vida a estudiar su palabra para entender más nuestro lado espiritual y asi obtengo la maestría en Divinity-biblical studies Theological Seminary en Liberty University en Virginia, USA.

Además, soy productora, colaboradora y comunicadora del programa de radio Sin Miedo a Vivir que se trasmite desde Boston, Massachusetts, y que se transmite por BNS Radio, Radio Apyt y Radio Primera. Practitioner Coach de Programación Neurolingüística. Miembro Activo de la Red Mundial de Conferencistas desde el 15 de abril del 2016. Cofundadora y directora de finanzas de la empresa Boston Nous con sede en Boston, Massachusetts.

Soy experta en temas espirituales, motivacionales e inspiracionales. Fiel creyente de que la familia es la piedra principal del cambio de la sociedad y que lo humano no está peleado con lo espiritual. La mayor parte de seres humanos “toleran” la vida porque no han alcanzado a entender las maravillas que esta ofrece. Están acostumbrados a que la limitación y el temor sea su experiencia. El sufrimiento o la limitación no tienen por qué ser parte de nuestra vida. Mi meta es ayudar a la gente a aprender una nueva habilidad: a no aceptar nada menos que la perfecta armonía entre lo humano y el espíritu.

Mi propósito y lema: “Uniendo familias”.

Raymond J. Rodriguez

Director de Call for Action

Es actualmente consejero en abuso de drogas con una gran historia de superación y resiliencia. A los 15 años trabajo como Dirigente Juvenil en el Centro Hispano de Brockton Massachusetts. Fue asesor de Dirigente Juvenil, después Coordinador del Programa para el Proyecto de Hombres Brockto que consumían sustancias, un programa para hombres LatinX en riesgo (MSM / hombres que mantienen relaciones con hombres). Estudio Administración de Hospitalidad en la Universidad del Pacífico de Hawái y trabajo en el proyecto CHOW (Community Health Outreach Workers). Ademas trabajo en la Fundación Honolulu Life para el programa SAMHSA donde el principal objetivo o enfoque era trabajar con usuarios de MSM Meth en las 4 islas principales.

Actualmente es consejero de uso de sustancias en el programa Hope House en Boston donde ha ampliado sus horizontes trabajando directamente en el Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias con una gama más diversa de población masculina de todas las razas, orientación sexual, niveles educativos y personas del sistema penal y penitenciario. Su objetivo y compromiso es poder llevar a New England un programa culturalmente apropiado para individuos LGBTQ Latinx y personas marginadas por el color.

Erika Knodler

Directora de Revista H Field

Estimados lectores, primero que todo, quiero saludarles y decirles que es un placer trabajar para ustedes. Mi nombre es Erika Knodler, soy directora, editora y traductora de la revista HField Magazine. También soy traductora oficial de Call For Actiion (CFA) y Boston Nous. Nací en Lima Perú y he vivido en Estados Unidos por muchos años. Siempre me interesó escribir artículos y ensayos de diferentes temas, especialmente de temas que nos interesan en inglés y español. Por otra parte, me gusta trabajar con la comunidad LatinX y aprender más sobre la cultura de los países latinoamericanos y los temas que le interesen a la comunidad, por esa razón decidí estudiar Estudios Latinoamericanos e Ibéricos y Traducción en la Universidad de Massachusetts Boston, de la cual me gradué con honores.

Poco tiempo después, teniendo mucho entusiasmo y con muchas cosas que decir, es que llega a mi vida la oportunidad de trabajar en BNS Radio como conductora del programa “De Todo un Poco” un programa de cultura pop donde hablo de diferentes temas para nuestra comunidad.

Ahora, con más experiencia, más segura, con más ganas de compartir con ustedes y como parte de mi desarrollo personal y profesional, orgullosamente les presento Hfield Magazine—una revista que publica artículos de psicología, filosofía, traducción, coaching, moda, belleza, finanzas, sexualidad y otros temas generales. Nuestra revista está abierta a todo tipo de temas, por ende, todas las ideas son bienvenidas. Mi misión como directora, escritora y traductora es traerles los mejores artículos en español e inglés para que sirvan como mejoría en su diario vivir.

Espero que disfruten esta revista tanto como yo disfruto realizarla para todos ustedes. Si tienen sugerencias y preguntas acerca de nuestros artículos o si desean publicar o escribir para Hfield Magazine, pueden contactarse conmigo a [email protected] Como siempre, estaré a su disposición.

Atentamente
Erika Knodler

Lic. Educación Bilingüe, Traducción y Psicología.