¿Cuántas veces les ha pasado que han comprado de todo para tener una piel suave, sin imperfecciones, pero no logran tener lo deseado y ya compraron casi toda la tienda de belleza? Pues hoy les daré unos secretos para obtener una piel perfecta. ¡Consulte con su Médico antes de usar estos tips!

1. Escoja el producto adecuado para la piel

No use lociones, limpiadores o exfoliantes faciales con mucha cantidad de ácido, ya que resecan mucho la piel. Escoja el producto más adecuado para su piel y dé preferencia a los productos que sean naturales.

2. Untar el rostro con miel
La miel sirve para muchas cosas, entre ellas, tener su piel limpia y suave. ¡Utilice miel en lugar de lociones o limpiadores! Aplique un poco de miel en el rostro y verá buenos resultados. Aparte de usar miel, hay otros productos naturales para tener la piel suave, limpia e hidratada, como aceites de coco, almendras, de rosa de mosqueta y aceite de oliva.

3. Lavar la cara con agua tibia y fría
Debemos lavarnos la cara con agua tibia para sacar las impurezas de los poros y después enjuagarnos con agua fría para humectar la piel y cerrar los poros.

4. Secarnos con una toalla suave

Hay que tener cuidado cuando nos sequemos la cara. Cuando estamos apurados nos secamos de manera fuerte y brusca. Esto conlleva a que lastimemos la piel, por lo tanto, debemos secarnos acariciando la cara con la toalla y luego dejar que se seque naturalmente.

5. Comer frutas y verduras
¡Por supuesto que no nos podemos olvidar de este tip! Es de suma importancia tener una dieta balanceada, ya que, si no la tenemos, por más que nos pongamos de todo, no funcionará. Nada es mejor para la piel que un delicioso platillo de frutas y verduras. Intentemos consumir varias porciones de verduras y frutas al día. Recuerden también, que debemos que tomar agua durante el día.

6. Hacer ejercicios
El ejercicio no solamente es bueno para tener un cuerpo espectacular, también es recomendable para tener una mejor salud y una piel hermosa. Cuando hacemos ejercicios, nos liberamos de toxinas y se oxigenan nuestras células

7. Cepillar en seco
Este tip es buenísimo para tener una piel bella, pues nos deshacemos de la piel seca y muerta. Esto, por otra parte, aumenta la circulación en la piel y también ayuda a prevenir la celulitis. utilice un cepillo especial antes de ducharse. Hay que cepillar desde los pies hasta el pecho. Este cepillo se puede encontrar en cualquier tienda o farmacia.

8. Beneficios de la Orino terapia para la piel
Algunas personas dicen que la
orino terapia o tratamiento de orina, se utiliza para para prevenir arrugas, manchas y acné. Si está interesado, consulte con su médico antes de utilizar este tratamiento.

Artículo Escrito Por: Sídney Myers