Nirvanna Kahlo

Licenciada en administración de empresas y contabilidad graduada de Berkeley College en New Jersey, USA. Con más de diez años de experiencia en áreas de hoteles, construcción, bienes raíces, restaurantes, e industrias de servicio y como analista financiero recibo el llamado del Señor y dedico mi vida a estudiar para entender más lo espiritual.

Actualmente estoy preparándome para la Maestría en Divinity-biblical studies Theological Seminary en Liberty University.

Además, soy productora, colaboradora y comunicadora del programa de radio Sin Miedo a Vivir que se trasmite desde Boston, MA y por www.radioapyt.com

Co-fundadora de la empresa SMV BOSTON. Mi propósito y lema: “Uniendo familias”.

Practitioner Coach de PNL. Miembro Activo de la Red Mundial de Conferencistas desde el 15 de abril del 2016.

Soy experta en temas espirituales, motivacionales e inspiracionales. Fiel creyente de que la familia es la piedra principal del cambio de la sociedad y que lo humano no está peleado con lo espiritual. La mayor parte de seres humanos “toleran” la vida porque no han alcanzado a entender las maravillas que esta ofrece. Están acostumbrados a que la limitación y el temor sea su experiencia. El sufrimiento o la limitación no tienen por qué ser parte de nuestra vida. Mi meta es ayudar a la gente a aprender una nueva habilidad: a no aceptar nada menos que la perfecta armonía entre lo humano y el espíritu.