Maquillaje perfecto

Maquillaje-perfectoEl maquillaje ha sido un gran aliado para nosotras las mujeres pero hay que saber como aplicarlo para aprovecharlo al máximo, la mayoría de veces solo nos fijamos en el resultado final del maquillaje y no nos damos cuenta de algunos de los detallitos que puede hacer que luzcamosmayores de edad. Aquí les dejo unos tips de las cosas que no debes hacer para que tu maquillaje luzca espectacular.

  1. Para que el maquillaje luzca perfecto nunca ignores que las cejas son el marco del rostro,así que si las llevas demasiado delgadas perderás la armonía de tu cara. Las cejas deben de estar siempre bien depiladasy definidas. La zona debajo de las cejas debe de quedar libre de vellitos.
  1. Delineado exagerado

Usar delineador es una de las mejores formas de enfatizar la mirada pero si te equivocas con el grosor de la línea puedes lucir mayor de lo que realmente eres y tus ojos lucirán muy pequeños. Para que esto no te suceda, coloca un espejo boca arriba encima de la mesa para que te mires bien y después delinea la línea donde nacen las pestañas con delineador en lápiz, después, usándolo como guía, traza el delineado con delineador liquido en pequeñas pinceladas.

  1. Labiales sin hidratantes

Muchos de los labiales tienen colores increíbles pero no todos brindan la hidratación que nuestros labios necesitan, si notas que al aplicar tu labial favorito tus labios se sienten resecos quiere decir que el producto no es el más adecuado.

  1. Usar el tono de rubor equivocado

Elige tonos rosados para darle luminosidad a tu rostro. Los tonos café suelen hacer que tu piel se vea apagada, la manera correcta de aplicar el rubor es con una brocha, desde las “manzanitas” que se forman en las mejillas con un movimiento ligero hacia la línea del cabello, extiende el rubor gradualmente para que parezca natural.

  1. Maquillaje en polvo en exceso

Aunque pienses que lo único que estas haciendo es eliminar el brillo de tu rostro, cuando te sobrepasas con el polvo haces que tu cara luzca vieja y sin luz.

Para que tu rostro quede sin brillo puedes aplicarte primer o prebase, un producto que no todos conocen ni utilizan pero que trae muchos beneficios. El primer se aplica antes de la base, de preferencia que sean en las áreas mas propensa a la sudoración como la frente, narizy barbilla. Este producto matifica la piel de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro  sino que ayuda también a que el maquillaje dure más tiempo. Después de aplicar la base, no te olvides del polvo traslucido.

Sidney Myers.