Fundación BostonNous

¡No te quedes callado!

Directores en Boston: Nirvanna Kahlo, Raymond Josue Rodríguez e Iván O’Farrell

vision
VISIÓN

Somos una fundación reconocida por brindar apoyo incondicional a comunidades menos afortunadas con el único propósito de ayudar a quien lo necesite.

 

mision
MISION

Somos una fundación sin fines de lucro que lucha por auxiliar a comunidades menos favorecidas, a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de proyectos y las acciones necesarias para enfrentar las necesidades humanas.

Call for Action Inc. (CFA) es una organización sin fines de lucro que se enfoca en el bienestar de la comunidad LatinX en el área de Nueva Inglaterra.

Nuestra misión es trabajar juntos en todo el país para mejorar la salud, el bienestar mental y proporcionar desarrollo personal y profesional a la comunidad LatinX, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Call For Action hace esto posible al compartir información, coordinar la asistencia técnica personalizada, colaborar a través de las líneas estatales, monitorear las necesidades de salud, realizar vínculos entre el autocuidado y desarrollo humano, fortalecer las alianzas con organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales, crear conciencia y realizar trabajos de protección a nuestra comunidad. Nuestro enfoque no es sólo proporcionar el más alto nivel de servicio, sino también un servicio cuantitativo y de calidad con un enfoque humanista y multicultural.