Calchemise: la nueva moda francesa para hombres

modaQue les parece la nueva moda para hombres en Francia que ha llamado la atención de la prensa últimamente, especialmente en el sur de Europa. La calchemise, o la “extravagancia disimulada” como lo han bautizado los franceses, combina una camisa de vestir con lo que parecen ser unos calzoncillos para crear una prenda muy parecida a un mameluco que se puede usar debajo de los pantalones regulares o por sí mismo.

El creador de esta prenda es Simon Fréour, que hace años vio la necesidad de hacerla para evitar que la camisa se moviera de sitio; de esta manera al poner el pantalón por encima, no existiría este problema. El señor Fréour dice que la calchemise es “Clásico, elegante, hípster y que se adapta a todos los estilos”.

Y como en Francia fue un éxito, esta moda se está trasladando rápidamente a varias partes del mundo pero ¿te imaginas a un alto ejecutivo, en verano, con un calchemise y unos zapatos? Habrá que ver si esta moda llega a los países de Latino América. Por el momento, su creador debe estar contento ya que el calchemise ha triplicado las expectativas de venta.

El precio de esta fabulosa prenda va desde los 50 y 65 euros, un precio considerable, y los puedes adquirir en https://www.calchemise.com donde veras de todos los estilos y colores.

Y para aquellos que se están preguntando ¿y cómo le hacen para ir al baño? Pues esta prenda tiene botones entre las piernas que se abrirá de golpe cuando se necesita para usar el baño.

¿Y a ti que te parece?… ¿Estarías dispuesto a llevar un calchemise sin pantalones por encima?

Sidney Myers